La chica que baila sola en las fiestas de Peralta Barbero,María [Descargar COMPLETO]

12/03/2023

Índice

La chica que baila sola en las fiestas pdf epub

Un resumen del libro:

Este libro no es un libro. Es una pista de baile llena de locura, verdad, sentimientos y emociones.

La chica que baila sola en las fiestas, todos en algún momento de nuestra vida bailamos solos o rodeados de gente.

Es un trampantojo que tendrás que probar varias veces y que te invitará a rebuscar entre sus líneas para darte cuenta de que tú también formas parte de ellas.


descargar La chica que baila sola en las fiestas de Peralta Barbero,María

Todas las especificaciones:

  • Nombre: La chica que baila sola en las fiestas
  • Autor: Peralta Barbero,María
  • Temática: Poesia de poetas individuales
  • Editorial: OLELIBROS
  • ISBN: 978-84-19589-21-7
  • Fecha: 2023
  • Páginas: 106
  • Género: ITES
  • Formatos: Pdf, Epub, Mobi

El Análisis de Anaca Libros:





Informe sobre "La chica que baila sola en las fiestas"

Informe sobre el libro "La chica que baila sola en las fiestas"

Resumen del libro

En "La chica que baila sola en las fiestas", María Peralta Barbero narra la historia de Lucía, una adolescente que se siente diferente a sus amigos y que se refugia en la música para escapar de su realidad. En su afán por ser aceptada por los demás, Lucía se introduce en una espiral de mentiras y engaños que la llevarán a enfrentarse con sus miedos y a tomar decisiones difíciles.

Análisis de la obra

Este libro aborda temas muy importantes para los adolescentes, como el bullying, la aceptación social y la búsqueda de identidad. La autora logra transmitir de manera realista los conflictos internos de Lucía y sus inseguridades, así como también el ambiente opresivo y hostil que rodea a la protagonista.

Me parece destacable la forma en que el libro aborda el tema de la música como escape y pasión de la protagonista, lo cual resulta muy relatable para muchos jóvenes.

En cuanto a la narrativa, la autora logra mantener la tensión a lo largo del relato y la trama resulta creíble y emocionante. También me gustó la inclusión de diálogos y reflexiones de la protagonista que permiten al lector empatizar con ella y entender sus motivaciones.

Opinión personal

En mi opinión, "La chica que baila sola en las fiestas" es una novela muy recomendable para los jóvenes que se sienten diferentes y que buscan su lugar en el mundo. La protagonista es una buena representante de las inquietudes y conflictos que pueden surgir durante esta etapa de la vida.

También destaco que la autora aborda el tema del bullying de manera realista y sin caer en el melodrama, lo cual resulta muy acertado.

En definitiva, creo que se trata de un libro que logra transmitir una historia interesante y cercana a los jóvenes, a la vez que trata temas importantes de manera responsable.


Carla Misoni

Cada día te cuento un libro nuevo para que puedas elegir el que quieras leer. Soy una lectora incansable y me gusta compartir mis lecturas con otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir